Translate

Friday 28 June 2013

¡Hasta el próximo curso chavales!



Quería escribir este sentimiento mío en castellano. Quizá las personas que escribo leían esto. Dejo la gramática así aunque muy malo. Eso es, podría reírme en futuro… Jejeje (también he cambiado mi ríe en castellano :P)



El curso 2012-2013 ya se ha acabado y me da mucha pena a algunas cosas. No me lo creo pero eso es lo que me siento. No estoy hablando sobre el cole porque todavía no estoy en esta parte. Estoy hablando sobre el Navegantes. Llevo 6 meses en el grupo como una monitora y estoy muy contenta. Entré con mí hermana el mes de enero, el empiezo del 2° trimestre. El diciembre, participamos en una salida “Ir por la luz de la paz de Belén” y el baile “La Fosa” que fue presentado de los monitores (Alfonso, Marijose y Rosario) con algunas chavalas del grupo para la Fiesta Navideña .




Al principio, estaba muy callada. No hablo ni nada, me parece. Eso es lo que pasa si no hablas bien y si tienes miedo a decir cosas incorrectas. Pero hay que hablar. Hay que aprenderlo para comunicarse. Ahora, sé que todavía no hablo bien, pero puedo entender y comunicar. Estando en un grupo abierto y majo, es la verdad que he aprendido muchas cosas. Como ellos dicen, “No eres viejo para aprender nuevas cosas” (no sé si lo he dicho correcto). Aprendía cosas no solo de los monitores, pero también de los chavales.

El viernes pasado, tuvimos una fiesta parroquial para celebrar el fin de curso y el primer día del verano. Cenamos y tuvimos un programa que fue organizada por nosotros los monitores de Navegantes. Nos vestimos guapos y guapas y después, bailamos en la sala como siempre cuando hay fiesta o reunión. Me he gustado el parte donde Marijose disfrazó como un payaso. Se llamaba Pepita. También, la canción Alegría al final de la programa. Uf, me lo encantaba. Hicimos unas fotos nosotros monitores también para un recuerdo.

Si tu, estas todavía leyendo hasta este parte, pues muchas gracias por entenderme. Continúo…


Estoy muy orgullosa que estoy en este grupo. Como lo que Marijose siempre dice, somos un buen equipo. Ni decir que somos un equipo internacional. Alfonso; Columbia, Marijose; España, Rosario; África, Eva y Neda; Filipinas, Andrés; Perú. Que equipo, ¿no? Puedo decir que hemos hecho amistad entre nosotros es que a veces no nos importa si pasamos mucho tiempo hablando (hombre, eso es si no tenemos otras cosas para hacer). Estamos contentos a saber cosas entre nosotros; historias, experiencias, lo que hacemos, lo que hemos hecho y tal. Hemos disfrutado muchas ríes, hemos pedido consejos y hemos hecho buenos cosas y fotos como un grupo de amigos.

A los niños, aunque no soy la mejor monitora, quiero decirlos que pienso que ellos están un parte de la razón de mí existir.

Gracias.



Aunque ya esta nuestros vacaciones, un parte de mi esta muy triste que nos veremos meses después. Sin embargo les deseo que tengamos un buen verano para el próximo reunión, tendremos muchas cosas para contarnos. Hasta el próximo curso/hasta nos vemos.



Abrazos de oso y besos de chocolate,

Neda

No comments:

Post a Comment